Operation Smile | Operation Smile

DONE AHORA

Bienvenidos al portal de registro del Encuentro Regional de Liderazgo Estudiantil Latinoamérica en Acción, LEA 2020.


No importa si es tu primera vez o ya vienes caminando con nosotros desde hace unos años, ¡estamos felices de que te atrevas a vivir esta experiencia! ¡Oradores llenos de historias inspiradoras, talleres de liderazgo, intercambio de culturas y empoderamiento de jóvenes a jóvenes son algunas de las experiencias que te esperan este año en la conferencia! para el 2020, después de disfrutar Paraguay,vamos a conocer un poco más de la cultura de Colombia. Programas Estudiantiles Colombia nos deleitará con la rica historia, cultura y gastronomía colombiana.


El costo del LEA 2020 es de $600.00 (seiscientos dólares americanos) e incluyen alojamiento, comidas y el costo asociado a las actividades durante la conferencia.


Los participantes también son responsables de sus pasajes aéreos hasta el Eje Cafetero Colombia (Aeropuerto Internacional Matecaña en Pereira o Aeropuerto El Edén en Armenia) Para asegurar tu lugar debes haces un depósito no reembolsable de $200 (doscientos dólares americanos) cuando te registres. Una vez registrado tendrás tiempo para pagar el saldo restante hasta el viernes 6 de Diciembre del 2019.

Field Is Required Cantidad de Donación:

Información del Donante

No venderemos, cambiaremos o compartiremos tu dirección de email. Póliza de Privacidad.

Forma de pago

Payment Method:

Credit Card Information:

Credit Card Type:
  • Discover
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa

What is this?

Checking Account Information:

What is this?
 Account Type:

Check Information